ACERCA DE ALTOS DE LA PLATA

Somos una empresa especializada en desarrollos inmobiliarios.  Nos ocupamos de  la elección del terreno, el gerenciamiento y construcción y comercialización de la obra edilicia, brindando la mejor solución de financiamiento según el tipo de proyecto y cliente.

 

Nuestros desarrollos están dirigidos tanto a inversores como a usuarios finales, brindándoles una alternativa rentable y la solución en la búsqueda de la vivienda propia con financiamiento y propuestas a medida.  Una trayectoria de más de 15 años avalan nuestro compromiso de respetar tanto  los plazos pautados de antemano como con la entrega de las unidades en tiempo y forma. Logrando cumplir con el objetivo de rentabilidad y responsabilidad social ante cado uno de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad a costos razonables y previsibles

 

Actualmente somos  pioneros en la región   utilizando un sistema constructivo de vanguardia de tecnología italiana,  sismorresistente aislante termo acústico de última generación el cual permite una importante reducción de costos energéticos, de obra y tiempo, denominado CASSAFORMA.

 

Comprometidos con la actividad  del sector Altos es miembro de la Asociación Empresarios de la Vivienda de la República Argentina AEV y socio fundador de la Cámara de Desarrolladores Urbanos Región Capital Provincia de Buenos Aires.

Dir.: Calle 12 # 746 - Piso 3 º- Ofc. 7 y 8 - Tels: (0221) 482 3064 -  e-mail: info@altosdelaplata.com.ar - La PLata - Buenos Aires